VIII CONVOCATORIA PARA EL PREMIO A LA COMUNICACIÓN ORLANDO LÓPEZ

Hasta el próximo 25 de octubre está abierta la convocatoria para la recepción de trabajos que quieran postularse a la Octava Versión del Premio a la Comunicación Orlando López.

Convocatoria VIII Versión Premio a la Comunicación Orlando LópezEl Comité de Impulso de esta versión del Premio, ha dispuesto tres momentos para tener en cuenta por los hacedores de comunicación del Oriente Antioqueño y la Subregión Porce Nus, que deseen participar este 2013 en este importante reconocimiento.

El primero de estos momentos obedece a la apertura de la convocatoria que inició el pasado 9 de septiembre, posteriormente se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la VIII Versión del Premio a la Comunicación Orlando López, con un evento académico en el municipio de El Peñol, en el que se desarrollará un conversatorio orientado a los periodistas y comunicadores de la región, que busca dar contexto sobre los hitos o momentos históricos que han marcado el desarrollo de Oriente Antioqueño en los últimos cuarenta años y el último momento será la velada de premiación que este año tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en el municipio de Granada.

Este Premio que reconoce en su octava versión el trabajo de personas, grupos, medios de comunicación, ONG´s, entre otros; premiará las siguiente categorías: Iniciativa de Comunicación, Narrativa de Región e Investigación en Comunicación.

Las bases para participar en la VIII Versión del Premio a la Comunicación Orlando López se pueden encontrar en las siguientes direcciones electrónicas: https://www.facebook.com/premioalacomunicacionol, www.prodepaz.org, www.inforiente.info, www.mioriente.com, www.uco.edu.co, www.pnud.org.co, www.cornare.gov.co, www.alternativaregional.com, www.asenred.com,. Para mayor información pueden remitirse al correo electrónico: [email protected] o al número celular 312 257 55 51.

Descargue aquí las bases del Premio


 

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org