Teleantioquia tendrá nueva gerente

Teleantioquia tendrá nueva gerente

Selene Botero, quien venía desempeñándose como gerente de Teleantioquia por 21 meses pasó su carta de renuncia a la administración departamental. En la misiva Botero argumentó que dejará su cargo a partir del 1 de octubre y que lo hace por motivos personales....
Renuncia protocolaria del gabinete de Santos

Renuncia protocolaria del gabinete de Santos

Durante el Consejo de Ministros que se realiza a esta hora en la Casa de Nariño, los ministros presentaron renuncia a sus cargos para dejar al presidente Juan Manuel Santos, en libertad para realizar los ajustes que requiere su equipo de cara al último año de este...
Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org