Vía La Ceja – Abejorral quedará totalmente pavimentada

0
54

La vía que fue pavimentada hace más de 20 años, tenía pendiente por terminar 3.6 kilómetros, en próximos días según el alcalde Mario Gutiérrez de Abejorral quedará terminada.

Ya podemos decir que esos 3.6 kilómetros nos quedaran en excelentes condiciones (…) ya vamos a quedar a 40 minutos del municipio de La Ceja, muy cerquita del aeropuerto, muy cerquita a Medellín”, expresó el mandatario.

Esta es la principal vía que tiene el municipio y por la cual los habitantes transportan sus principales productos como el aguacate y el café.

Durante el dialogo, el mandatario llamó la atención de las autoridades Nacionales y Departamentales para pavimentar 25 kilómetros de vía que comunica a su municipio con La Pintada.

“Esa vía es muy importante porque va a comunicar a la gente del Valle del Cauca con el aeropuerto internacional José María Córdova y, yo pienso que más adelante pueden hacer esa carretera porque estos municipios; Nariño, Sonsón, Argelia y Abejorral, serán la despensa agrícola del valle de San Nicolás”, puntualizó el mandatario.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 10 =