Un hombre y una mujer, padres de una familia, fueron ultimados con arma de fuego la noche de este jueves en la vereda Purima del municipio de Abejorral, según información preliminar, un grupo de cuatro personas encapuchadas ingresó a su domicilio y dispararon contra la pareja.
Un niño y una niña, hijos de la pareja de 12 y 5 años de edad respectivamente, se encontraban en el lugar y lograron escapar, ahora se están a disposición de la comisaría de familia del municipio.
El alcalde municipal, Mario Gutiérrez Guzmán, lamentó los hechos, “la fuerza pública reaccionó inmediatamente y se espera dar con los responsables del suceso lo más pronto posible y poder de esta forma, dejarlos en manos de la justicia”, expresó el mandatario.
En estos momentos tropas del Ejército y de la Policía Nacional, se encuentran en labores de búsqueda de los responsables de estos hechos.
El Secretario General y de Gobierno Julián Rivera Ocampo, anunció que hoy se desarrollará un consejo de seguridad para establecer los responsables del lamentable hecho.