El hecho ocurrió esta mañana de martes en el puente sobre el río Samaná, jurisdicción del municipio de San Luis, el conductor del vehículo tipo camión que transportaba frutas falleció al esquivar el hueco y cayó a un abismo.
El accidente ha causado dolor e indignación entre los transportadores que se movilizan por la autopista Medellín – Bogotá, porque consideran inaceptable que la vía más importante de el país esté en pésimas condiciones.
“La carretera está acabada es una trocha”, comentó un conductor mientras que otros critican al Instituto Nacional de Vías -INVIAS, por no mantener en buen estado el corredor vial, “esos huecos que están pasado el Samaná son refeos. Dejaron acabar la autopista Medellín – Bogotá, ¡Que pesar!”, manifestaron en un grupo de WhatsApp denominador “S.O.S Carretera”.
Un grupo de transportades denominados “Los Magníficos de la Carretera”, están programando una protesta en el peaje del municipio de El Santuario.
Extraoficialmente se conoció que el conductor del vehículo siniestrado respondía al nombre de Ómar y su cuerpo fue recuperado y llevado a la morgue del municipio de San Luis.