Tristeza en Argelia por asesinato de padre e hijo

0
109

Consternados se encuentran los habitantes de Argelia de María tras conocer, lo ocurrido en la vereda El Dragal, la madrugada de este domingo 06 de septiembre.

En el lugar fueron asesinados padre e hijo, la primera víctima fue Sebastián Henao Rendon de 19 años, quien fue ultimado en su casa donde vivía con su esposa que se encuentra embarazada.

Un kilómetro más adelante, también en su casa, Lubín Henao Giraldo de 44 años de edad, fue asesinado.

Según allegados, ambos hombres se dedicaban a las labores del campo.

En entrevista con el programa matutino, Consejo de Redacción del canal regional Teleantioquia el alcalde Edwin Quintero, dijo que los hechos son materia de investigación.

Tristeza en Argelia por asesinato de padre e hijo

Consternados se encuentran los habitantes de Argelia de María tras conocer, los ocurrido en la vereda El Dragal, la madrugada de este domingo 06 de septiembre.En entrevista con el programa matutino, Consejo de Redacción del canal regional Teleantioquia el alcalde Edwin Quintero, dijo que los hechos son materia de investigación.

Posted by Asenred on Monday, September 7, 2020

En lo corrido del año en Argelia se han presentado varios hechos violentos; hace algunos días fueron asesinados una pareja de esposos, luego una mujer adulta mayor y este último suceso.

Durante la noche de este lunes 07 de septiembre, la comunidad realizó una marcha por las calles del municipio rechazando estos hechos violentos.

 

AUDIO tomado de la entrevista realizada por el programa Consejo de Redacción del canal regional Teleantioquia.