Transportadores de Sonsón, Argelia y Nariño preocupados por deslizamientos en el Páramo

0
430
FOTO y Vídeo Cortesía

Según reportaron los transportadores en el sector conocido como el Páramo o alto de los Cristos, en la vía que de Sonsón conduce a los municipios de Argelia y Nariño; desde hace al menos 15 días están cayendo rocas que impiden el paso de vehículos.

“Son unas rocas muy grandes que ni las maquinas son capaz de mover, en ocasiones los mismos vehículos con cadenas, con cables las han tenido que mover”, relató, Juan Fernando Valencia, Auxiliar de Taquilla de la empresa Sotransoda.

Para Carlos, un conductor de carro escalera, es bastante tensionaste pasar por el lugar porque una roca de esas podría aplastar parte de un carro o impulsarlo al abismo.

“El carro pasa apenas preciso, hay que pasar muy despacio porque son unas piedras muy grandotas, yo creo que eso lo tienen que dinamitar”, mencionó el conductor.

Los deslizamientos y las constantes lluvias están afectando la movilidad de los tres municipios, por eso los transportadores hacen un llamado a la Secretaría de Infraestructura Física del Departamento y al INVIAS para que lleguen al lugar y busquen una solución.

Transportadores de Sonsón, Argelia y Nariño preocupados por deslizamientos en el Páramo

Según reportaron los transportadores en el sector conocido como el Páramo o alto de los Cristos, en la vía que de Sonsón conduce a los municipios de Argelia y Nariño; desde hace al menos 15 días están cayendo rocas que impiden el paso de vehículos.“Son unas rocas muy grandes que ni las maquinas son capaz de mover, en ocasiones los mismos vehículos con cadenas, con cables las han tenido que mover”, relató, Juan Fernando Valencia, Auxiliar de Taquilla de la empresa Sotransoda.

Posted by Asenred on Tuesday, November 5, 2019