Temor por grupo armado en zona rural de San Vicente Ferrer

0
4839
FOTO Panorámica Vereda San José

Los habitantes de la vereda San José del municipio San Vicente Ferrer, están viviendo un ambiente de zozobra por la presencia de hombres armados en sus tierras. Según un habitante de la zona, quién nos pidió proteger su identidad, del lugar se han extraviado vehículos.

“Vemos personas muy extrañas por la vereda, se han robado un camión, dos motos y el pasado domingo a las once de la noche llegaron al sector donde están las tiendas unos hombres armados que hirieron a dos personas”, relató.

Lo sucedido fue confirmado por el alcalde Roberto Jaramillo Marín, quien aseguró desconocer los hombres hacen parte de un grupo armando al margen de la ley o son delincuencia común.

“Según nos informa la comunidad y la Policía, llegaron cuatro motos -ocho personas- con armas de corto y largo alcance, amenazando a la comunidad e hirieron a dos personas (…) amedrentaron a la gente que les dijera quien estaba robando motos por ahí”, expresó el mandatario.

Luego de un consejo de seguridad el Ejército y la Policía están en la vereda. Las autoridades solicitan a la comunidad denunciar cualquier situación anómala.