En el mes de agosto del 2016, Talentos Fútbol Club recibió la invitación para participar en la BA Cup en Argentina, competencia que reúne a varias escuelas y clubes de formación del continente. Desde entonces, los integrantes del equipo y padres de familia se propusieron recaudar el dinero necesario para poder cumplir el sueño de los niños y jóvenes que hacen parte de este equipo del Oriente Antioqueño.

Precisamente, gracias a la venta de boletas, la realización de diferentes actividades y el apoyo de algunas entidades; 12 jugadores podrán competir en territorio argentino con el objetivo de realizar un buen torneo. “Vamos con el optimismo de siempre, vamos a ganar, a pelearlo todo y a querer traernos todas las medallas y trofeos posibles ya que para eso nos hemos preparado”, expresó Orlando Arizal, entrenador de Talentos Fútbol Club.

Durante varias semanas, la ‘Fabrica de los Sueños’ -como es conocido el equipo- ha venido realizando una buena preparación enfrentando a otros clubes de la subregión y del departamento para llegar con buen nivel a la BA Cup y representar de la mejor manera al Oriente Antioqueño y a Colombia en el certamen continental.

Serán 12 los equipos que participarán en la competencia y estarán divididos en dos grupos. Talentos Fútbol Club integrará el grupo A junto a Corea, GEBA (Argentina), Germinal de Rawson Blanco (Argentina), Escuela de Cracks (Bolivia) y Club Atlético Atlas Blanco (Argentina). El sistema de juego será todos contra todos, donde avanzarán los dos primeros equipos y posteriormente se disputará la semifinal y final.

El próximo domingo 23 de julio, el equipo del Oriente Antioqueño debutará en el certamen ante el Club Atlético Atlas Blanco a partir de las 2:45 pm hora colombiana. “Esperamos estar en la gran final y traer una alegría más para nuestra tierra Rionegro y nuestro país Colombia”, finalizó Orlando Arizal, entrenador de Talentos Fútbol Club.

Fuente: Mística Deportiva

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org