Siete muertos habría dejado explosión de camión cisterna en Puebloviejo

0
114

La Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó que la emergencia se registró cerca del peaje de Tasajera, vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, cuando un camión cisterna que se movilizaba por esa zona, por razones desconocidas, se volcó, lo que generó el derramamiento de combustible.

Según las autoridades, el camión explotó y varias personas que se encontraban en el sitio resultaron heridas y preliminarmente se habla de siete fallecidos.

“Se presenta un volcamiento. Desafortunadamente cuando varias personas asisten al lugar, el camión presenta una explosión y hay varias personas afectadas. Estamos verificando lo que sucede exactamente. Ya nuestras unidades están en el sitio del hecho”, señaló Solarte.

Por su parte, el alcalde de Puebloviejo, Magdalena, Fabián Obispo señaló que por lo menos siete personas murieron calcinadas en este hecho.

“Hay más de 50 personas heridas. Es una trágica situación que atraviesa Puebloviejo”, dijo Obispo.

Los heridos fueron llevados en patrullas de la Policía y vehículos particulares hasta clínicas del municipio de Ciénaga y Santa Marta para ser atendidos por especialistas médicos.

Fuente: Caracol Radio