Esta semana se reanudaron los trabajos de pavimentación de 8.6 kilómetros en la vía Granada y San Carlos. Luego de casi 3 meses de interrupción se aprobaron los protocolos de bioseguridad por de la interventoría, la administración municipal de Granada y la Administradora de Riesgos Laborales ARL.

“Ya comenzaron a cerrar la brecha que se había dejado entre el sitio La Verraquera y el Puente de Calderas, y también en el kilómetro 16 de Granada hacia San Carlos. Ya comenzaron con la estabilización de la rasante y el extendido de asfalto”, expresó Joaquín Zapata, Secretario de Infraestructura de Granada a través del programa radial de la administración municipal, «En línea con la alcaldía».

Una vez culminada esta intervención, al menos 10 kilómetros quedarán faltando para finalizar la pavimentación total de la vía.

Para el alcalde Freddy Castaño de Granada la obra la están pidiendo, “esa es una de las obras que piden a gritos no solamente el municipio de Granada, sino también San Carlos, San Rafael, San Luis, El Santuario, El Peñol y Guatapé porque eso hace el cierre de todo ese anillo vial de embalses”.

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org