A través de un convenio entre la Gobernación de Antioquia y la Policía Nacional, se invertirán 10.400 millones de pesos para construcción, adecuación o mantenimiento de varias estaciones de policía.

En 10 municipios del Departamento se mejorarán los comandos, entre ellos dos del Oriente Antioqueño; La Ceja y Nariño. El Acalde Carlos Arturo Marín de Nariño, en entrevista con ASENRED expresó que la actual construcción de su municipio presenta humedad y no es cómoda para los uniformados.

El mandatario dijo también que es necesario mejorar las condiciones de la base militar del ejército en su municipio, “estos muchachos están en condiciones más difíciles: las trincheras son en tierra, con bultos de arena y techos de plástico. Nariño es muy lluvioso, muy húmedo y la verdad le da a uno pesar de estos muchachos porque nos hacen un favor muy grande; vamos a construir unas garitas en material para que por lo menos estén secos”, concluyó la primera autoridad.

Las obras de mejoramientos de las estaciones policiales estarán concluidas el 31 de diciembre de 2017, aseguraron los funcionarios departamentales.

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org