Robaron la parroquia María Auxiliadora de La Piñuela

0
965

El Padre Edison Giraldo, párroco de la comunidad de la vereda La Piñuela, del municipio de Cocorná, relató a ASENRED el robo que le efectuaron dos hombres y una mujer el pasado martes en horas de la tarde.

“A las 2:15 p.m. yo me estaba preparando para la misa de las tres en honor a María Auxiliadora. Primero llegó un hombre de aproximadamente 30 años con una muchacha de 25, 27 años, y me empezaron a intimidar, me encerraron en el despacho parroquial (…) yo en la reacción les dije que no tenía nada y ellos me sacaron un arma y me trasladaron para la casa cural”, relató el sacerdote.

En la casa estaba el seminarista que acompaña al sacerdote y los dos fueron amenazados y encerrados en una habitación, “empezaron a mirar los cajones, nos dijeron que no saliéramos y se fueron para donde estaban unos computadores, algunas pertenencias, algunos dineros y se escaparon”, concluyó el párroco.

Al menos cinco millones de pesos en efectivo más equipos de cómputo y celulares se llevaron los tres delincuentes. El párroco hizo un llamado a las autoridades para que evalúen la posibilidad de instalar un CAI en ese Centro Poblado.