Rionegro, La Ceja y San Francisco los nuevos casos de Covid-19

0
322

A través de un comunicado de prensa, la alcaldía de Rionegro aclaró que de los nuevos tres casos reportados solo uno es de esa localidad.

“La Secretaria de Salud, Familia e inclusión Social, aclara que los otros dos casos reportados con toma de muestra en nuestro municipio, son residentes de otras poblaciones del Oriente Antioqueño”, dice el comunicado.

La alcaldía informó que el nuevo caso corresponde a un hombre de entre 50 y 59 años de edad.

Comunicado alcaldía de Rionegro

Por su parte la gobernación de Antioquia confirmó que otros dos casos corresponden a los municipios de La Ceja y San Francisco.

Del total de los 86 casos consolidados en Antioquia hay siete hospitalizados, cinco de ellos en UCI, Unidad de Cuidado Intensivo. Uno en UCE, Unidad de Cuidados Especiales y uno más en hospitalización general.

De acuerdo con Martha Londoño, epidemióloga de la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia, todos los casos registrados en el departamento ya habían sido previamente identificados como casos probables por lo que se les indicó aislamiento social, familiar, estudiantil y laboral,

“Están siendo atendidos en sus domicilios vía telefónica, con seguimiento diario para vigilar su estado de salud y el cumplimiento de aislamiento social”, agregó la epidemióloga.