Rigoberto Urán, primer líder del Tour Colombia 2.1

0
38

El antioqueño Rigoberto Urán aprovechó ser local en esta competencia de ciclismo y se puso la primera camiseta de líder tras la disputa de la primera jornada.

El inicio del Tour Colombia 2.1 fue una contrarreloj por equipos de 14 kilómetros por las vías de Medellín, que fue ganada por el Education First, con un tiempo de 15 minutos 06 segundos.

De los 28 equipos participantes hay que destacar la actuación del Team Medellín liderado por Óscar Sevilla y que buena parte de la jornada estuvo en el primer lugar, hasta que salieron las escuadras europeas que dominaron los primeros lugares.

El segundo puesto de la jornada fue para el equipo Quick Step con un tiempo de 15 minutos 14 segundos, mientras el podio lo completó el Sky de Egan Bernal y Chris Froome que marcó un tiempo de 15 minutos 16 segundos.

Mañana se disputará la segunda etapa de esta competencia, que será apta para los embaladores y que tendrá inicio y final en el municipio de La Ceja. La jornada será de 150 kilómetros de recorrido.

Fuente: Radio Nacional de Colombia