Colpensiones decidió bancarizar a todos los pensionados que reciben su mesada mensualmente. “Al utilizar los servicios de las entidades bancarias vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia, Colpensiones ofrece mayor seguridad, mejor atención, pronto pago y más servicios complementarios”, informó la entidad a los pensionados.
Ahora los jubilados ya no tendrán que hacer largas filas y exponer su vida, pues por las condiciones de la actual oficina, no se podía garantizar la prestación del servicio con comodidad y dignidad.
La Personería municipal de La Ceja celebró la decisión, “celebramos esta decisión que le mejorará a nuestros adultos mayores su calidad de vida. Se acabaron las largas filas por varias horas. Vamos a buscar una reunión con los Gerentes de los Bancos donde les pediremos que brinden atención preferencial a nuestros adultos mayores cuando requieran de los servicios”, dijo Ilbed Santa Santa, Personera Municipal
La mayoría de los bancos ofrecerá de forma gratuita el servicio, no cobrarán cuota de manejo. Además, prestará el servicio por ventanilla.