El presbítero, Libardo de Jesús Giraldo García, párroco del Corregimiento San José del municipio de La Ceja, se accidentó hacia el mediodía este jueves en la vía La Ceja – Rionegro. El sacerdote se movilizaba en un carro particular y al parecer perdió el control de su vehículo, invadió el carril contrario e impactó a un bus de servicio público.
El Padre Libardo de Jesús, permanece en cuidados intensivos en la clínica del municipio de La Ceja. La Diócesis de Sonsón – Rionegro lamentó el accidente e invitó a los fieles a orar por su salud, “como iglesia diocesana, elevamos oraciones a Dios por la salud del padre Libardo de Jesús Giraldo García, que se encuentra en delicado estado de salud (…) extendemos nuestra solidaridad a su familia y a la comunidad parroquial que él pastorea», escribió la Diócesis en sus redes sociales.
En el hecho resultaron además siete personas heridas, las cuales fueron trasladadas al hospital de La Ceja, “estamos atendiendo a cuatro mujeres y tres hombres, tienen contusiones y traumas leves en tejidos blandos”, informó Carlos Mario Gallego, subdirector científico de esa institución.