Parque educativo de Argelia se deberá entregar en buenas condiciones

0
299

Según un fallo del Tribunal Administrativo de Antioquia, sobre una acción popular interpuesta por varios habitantes del municipio de Argelia; se ordenó a la Gobernación terminar la construcción y dotación del parque educativo.

La obra fue entregada en octubre de 2015, pero, según los habitantes del municipio quedó inconclusa, “la entregaron con partes sin techos, sin energía eléctrica, no tenía cerramientos, sin luminarias y cuando llovía se mojaba por dentro”, contó un habitante del municipio a ASENRED.

“El subcontratista que consiguió la gobernación anterior no ha querido responder”, explicó el Gobernador Luis Pérez, al tiempo que celebró la decisión judicial, “estábamos limitados para hacer inversiones en dicho parque, pero ahora que hay un fallo de un juez, podemos intervenir y solucionar todos los problemas que se presentan en este parque biblioteca”.

A pesar de las condiciones en el parque educativo se desarrollan diferentes actividades académicas y culturales.

Según los habitantes del municipio la obra quedó inconclusa, “lo entregaron con partes sin techos, sin energía eléctrica, no tenía cerramientos, sin luminarias y cuando llovía se mojaba por dentro”, contó un habitante del municipio a ASENRED.

Posted by Asenred on Tuesday, March 19, 2019