El hecho se presentó la noche de este jueves 28 de enero en la vereda El Balvanera. Álvaro de Jesús Betancur Jiménez de 51 años fue ultimado con arma de fuego en su casa, según informaron las autoridades.

“Hombres de la estación de Policía de Nariño se desplazaron hasta el lugar y luego de hacer labores de vecindad encontraron 2 escopetas, un arma artesanal, un revólver, unos guantes, una blusa y otros elementos que entran a cadena de custodia”, contó el Mayor Oscar Caro, comandante del distrito de Policía de Sonsón.

Personal de la SIJÍN, realizó el levantamiento del cadáver y dejó el caso a la Fiscalía Seccional del municipio de Sonsón.

En el último mes, cuatro personas han sido asesinadas en el municipio de Nariño. Las autoridades han logrado capturar al responsable de un doble homicidio y en la zona esta semana fue desarticulada una banda delincuencial.

Las autoridades recomendaron a los campesinos de la zona Páramo, informar ante la presencia de personas extrañas para dar con los responsables de los hechos delictivos, “hay un buen trabajo investigativo para aclarar estos hechos que se han presentado”, concluyó el comandante Caro.

Audio cortesía Informativo Regional 4

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org