Nuevo caso de Covid-19 en el Oriente

0
92

El alcalde de El Santuario, Juan David Zuluaga, confirmó el primer caso en su municipio y el octavo en el Oriente Antioqueño.

“Hoy nos confirmaron que este joven dio positivo para Coronavirus, quiero asegurarles que esta persona ha sido atendida con toda la rigurosidad y debido a la mejoría que ha presentado se ha dispuesto que en las próximas horas sea dado de alta para que entre en un periodo de aislamiento”, dijo el mandatario.

La persona contagiada por el virus es un joven de 15 años de edad proveniente del municipio de Frontino, quien llegó a El Santuario a pasar el periodo de receso escolar.

“El día viernes 20 de marzo recibimos una llamada de un joven de 15 años proveniente de Frontino que necesitaba atención ante posibles síntomas, desde ese día está recibiendo atención médica oportuna y tanto él como su mamá se encuentran aislados de toda la comunidad”, concluyó el alcalde Zuluaga.

En el Oriente se registran ocho casos de Coronavirus, cuatro en el municipio de Rionegro y de uno en los municipios de Guarne, Guatapé, El Retiro y El Santuario. En el Departamento ya son 59.