Menor secuestrado en Marinilla fue liberado en El Peñol

0
182


El menor Yilder Ramírez Ríos de 12 años de edad, fue raptado el pasado miércoles 03 de octubre en la vereda La Peña del municipio de Marinilla; luego que sus padres informarán a las autoridades, el Gaula de la Policía Nacional inició su búsqueda.

Sobre la media noche del pasado viernes 05 de octubre, las rescatistas llegaron hasta la vereda La Cristalina del municipio de El Peñol donde se encontraba el menor, “una vez en el sitio los delincuentes se enfrentan a los uniformados y fue rescatado el menor”, informó la Policía a través de un comunicado de prensa.

En el operativo fueron capturaron dos hombres presuntos responsables del delito, quienes se habrían llevado al menor exigiendo la suma de 100 millones de pesos a cambio de su liberación, “estos maleantes lo tenían amarrado a un árbol, después lo ingresaron a una vivienda y cuando lo pretendían mover a otra vivienda los detectamos”, informó el coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, Comandante Departamento Policía Antioquia.

Los delincuentes fueron dejados a disposición de la autoridad competente y podrían afrontar una pena hasta por 30 años de prisión por el delito de secuestro.

El menor Yilder Ramírez Ríos de 12 años de edad, fue raptado el pasado miércoles 03 de octubre en la vereda La Peña del municipio de Marinilla; luego de dar aviso a las autoridades por parte la madre del menor, el Guala de la Policía Nacional inició su búsqueda.

Posted by Asenred on Sunday, October 7, 2018