Cerca de 60 familias cejeñas de la zona urbana y rural o que resultaron afectadas durante la ola invernal que azotó el país durante el 2010-2011, serán beneficiadas con los mejoramientos de vivienda que adelantará la Administración Municipal.

Los beneficiados fueron elegidos por un equipo técnico especializado luego que las familias presentaran su postulación al verse afectadas con serios daños en sus viviendas.

Los mejoramientos de vivienda no son embellecimientos de los hogares, sino que atienden situaciones que impiden que los habitantes tengan una buena calidad de vida, como es el caso de carecer de unidades sanitarias, mesones para cocina, techos o habitar sobre pisos en tierra.

El Director de Vivienda (e), Gustavo Cardona Uribe aclaró que los trabajos se realizan con materiales que permiten la solución de los problemas estructurales y que en ningún momento la dependencia instala baldosas, pinta o revoca las paredes, ni utiliza maderas costosas para las reparaciones. En total se invertirán 255 millones de pesos.

Fuente: Comunicaciones la Ceja del Tambo

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org