pavimentonario Como una noticia positiva recibieron los nariñenses la información que ha venido circulando en las últimas semanas que habla de la pavimentación de otros 4.5 kilómetros de la vía que los comunica con Sonsón, el Oriente Antioqueño y Medellín.

Según conoció INFORIENTE el proyecto se está gestionando desde la Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia, aunque fuentes de esa dependencia dijeron al periódico El Gran Precursor, que circula en la zona del Suroriente Antioque, que lo que se tiene contemplado “no es pavimentación total, sino el acondicionamiento de la vía y una capa asfáltica”.

Actualmente, y luego de 60 años de espera, el municipio de Nariño cuenta con 24 kilómetros de vía pavimentada, de los 34 que hay de distancia hasta Sonsón. Así las cosas, de llegarse a dar el anuncio de asfaltar otros 4.5 kilómetros sólo quedaría con un tramo de 5.5 kilómetros de carretera destapada, lo cual se vería reflejado en el fortalecimiento de la economía agropecuaria y del turismo,  especialmente con los Termales Espíritu Santo, la Cascada del Espíritu Santo y el cable aéreo.

Fuente: Inforiente

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org