Marketplace una oportunidad para los empresarios

0
84

Marketplace es una plataforma que ya se está implementando en otras regiones del país, tiene varias funcionalidades, entre ellas: gestionar su catálogo de productos digitalmente, comunicarse directamente con otras empresas, buscar productos o empresas, conectarse y hacer pedidos y, subir documentos y certificados, entre otros.

Hoy más de 1.100 empresas inscritas, ofrecen más de 5.000 productos de diversos sectores como: el agro, alimentos, aseo y dotaciones, distribuidores, empaques, equipos industriales, ferretería, institucional, mascotas y mobiliario.

Con este servicio las empresas del Oriente Antioqueño, podrán ofrecer sus productos de proveeduría a empresas a nivel nacional. Los primeros sectores beneficiados son: confecciones, plásticos y metalmecánico.

El registro es sencillo: deben ingresar al sitio web https://suplit.co/, crear su usuario, registrar su empresa, para lo cual se requiere una documentación mínima de la organización, luego, debe esperar el mensaje de aceptación. Una vez la plataforma le dé el acceso, podrá cargar sus productos y hacer sus pedidos.