María Gisela, y su familia compuesta por su esposo y dos hijos, están felices, recibieron las llaves de su nueva casa por parte de la Fundación Compasión, la Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA y la Alcaldía de Granada.

“Es una bendición, uno con la casa se siente muy tranquilo, ya sabe que va estar en lo de uno”, dijo María Gisela, al tiempo que contó que vivían en fincas como mayordomos, pero que esto representaba inestabilidad porque en cualquier momento podrían vender el lugar y ellos debían salir a buscar un nuevo sitio.

La casa fue entregada completamente terminada y amoblada y representa un cambio significativo en la calidad de vida de esta familia campesina.

“Esto es más que una casa, es un sueño hecho realidad que refleja el poder del trabajo en equipo y la solidaridad”, manifestó el alcalde Daniel Hoyos del municipio de Granada.

El proyecto fue posible gracias al esfuerzo conjunto entre Viva, la Fundación Compasión y la Alcaldía de Granada, quienes trabajan unidos para transformar realidades y fortalecer el bienestar de las familias más vulnerables.

Rodrigo Hernández, Gerente de la Empresa de Vivienda de Antioquia, VIVA, dijo que en el Oriente Antioqueño, se esperan entregar al menos 13 vivienda con el apoyo de la Fundación y las Administraciones municipales, “es una inversión entre todos que supera los 1.000 millones de pesos”, puntualizó.

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org