Luis Fernando Suárez, continuará al frente del Gobierno de Antioquia

0
90

El Presidente de la República Iván Duque, ratificó a través del Decreto 1246 de 2020 del Ministerio del Interior, como gobernador encargado del Departamento de Antioquia a Luis Fernando Suárez Vélez.

“Artículo 1. Designación. Designar como gobernador encargado del departamento de Antioquia, al doctor Luis Fernando Suárez Vélez, identificado con la cédula de ciudadanía número 71.622.851, de conformidad con lo señalado en la parte motiva de este decreto.

Artículo 2. Comunicación. Comunicar, por intermedio del Ministerio del Interior, el contenido del presente decreto, al doctor Aníbal Gaviria Correa, gobernador electo; al doctor Luis Fernando Suárez Vélez, gobernador designado en este acto; a la gobernación de Antioquia y al Fiscal Primero Delegado ante la Corte Suprema de Justicia.

Artículo 3. Vigencia. El presente decreto rige a partir de su expedición y deroga el artículo 2 del Decreto del 821 de junio de 2020″.

Suárez Vélez, integraba la terna junto a Luz Elena Gaviria, secretaria de Hacienda de Antioquia, y Juan Pablo López, secretario de Planeación.

Luis Fernando Suárez queda como gobernador encargado de Antioquia. Hasta que el suspendido gobernador Aníbal Gaviria Correa, mientras se resuelve su situación jurídica.

decreto-1246-de-2020