El toque de queda será desde las 6:00 p.m. del jueves 6 de agosto e irá hasta las
5:00 a.m. del viernes 7 de agosto; desde las 6:00 p.m. del viernes hasta las 5:00 a.m. del sábado; desde las 6:00 p.m. del sábado hasta las 5:00 a.m. del domingo; y desde las 6:00 p.m. del domingo hasta las 5:00 a.m. de lunes 9 de agosto.
Los domiciliarios, debidamente identificados, podrán prestar sus servicios hasta las 9:00 p.m.
La ley seca regirá durante todo el fin de semana, comenzando a las 6:00 p.m. del jueves 6 de agosto hasta las 5:00 a.m. del lunes 9 de agosto, será la Ley seca en todo
el municipio.
Tras los anuncios, el mandatario informó que el municipio pasó de riesgo alto a riesgo moderado, según la calificación del Ministerio de Salud.
El Secretario de Gobierno, Carlos Andrés García, anunció que desde la próxima semana se iniciará la reactivación gradual de 250 venteros estacionarios con quienes se han adelantado una serie de capacitaciones sobre medidas de bioseguridad, acompañadas de la entrega de elementos de protección para que puedan prestar su servicio.
Por su parte Secretario de Salud, Jorge Rivas, también informó que el municipio amplió su capacidad en camas UCI, pasando de 72 a 84 en toda la red hospitalaria.
Finalmente, el alcalde Hernández, indicó que habrá una reunión con los comerciantes de la Plaza Mayorista para analizar la actual situación de esa central de abastos.