En aras de continuar mejorando el tema de seguridad en el corregimiento de San José, actualmente se están adelantando controles a establecimientos públicos, porte de armas al igual que controles a motociclistas por parte de la fuerza pública. Con esta medida, se busca que las cifras de delincuencia disminuyan permanentemente en el corregimiento y veredas aledañas.

Hace aproximadamente dos meses la Policía ha estado haciendo presencia en el corregimiento y si bien hasta el momento dicha presencia no es definitiva, se espera que en los próximos días “contaremos con ellos alojados allá, en la estación de Policía del corregimiento”, afirma Leonardo Ceballos, Corregidor de San José.

Como resultado de este proceso se han incautado varias armas de fuego en la vereda San Rafael y se han recuperado al menos dos motos desaparecidas hace más de un año en Montebello, aseguró Ceballos.

La comunidad manifiesta estar muy satisfecha con el proceso y espera que se continúe transformando para bien el corregimiento y las veredas aledañas.

En las próximas semanas y con la presencia de funcionarios del Ministerio del Interior será inaugurada la nueva Subestación de Policía, en donde se invirtieron cerca de 1.300 millones de pesos.

Fuente: Comunicaciones la Ceja del Tambo.

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org