El alcalde de Marinilla Julio César Serna, en reunión con los comerciantes y campesinos, se comprometió con una plaza pública y orientada hacia el beneficio de los campesinos y la comunidad.
«Nos hemos reunido con el alcalde y miembros del gabinete, llegando a acuerdos sociales y económicos importantes para nuestra labor en la plaza de mercado. Agradecemos a la administración por su interés en este proyecto y hacemos un llamado a la comunidad para que nos visite y se sienta orgullosa de esta plaza, que es para el beneficio de todos los marinillos», comentó Jorge Eliecer Ossa, comerciante de la Plaza de Mercado.
Según el comunicado de prensa oficial, “actualmente, las obras de la Plaza de Mercado están en su primera etapa, con un avance del 55%. Este espacio renovado será un lugar digno y atractivo donde los campesinos y comerciantes podrán ofrecer sus productos y servicios, provenientes de los campos y veredas de la localidad”.
En el desarrollo de este proceso la empresa SUMAR, estará a cargo de diseñar e implementar un modelo de administración y operación sostenible, con el fin de fortalecer la ruta de desarrollo a nivel subregional y Nacional.