Este sábado 6 de mayo la Diócesis de Sonsón – Rionegro celebrará el encuentro diocesano de niños, en el parque recreativo Comfama, Rionegro. Se espera que al evento lleguen 1.500 pequeños, provenientes de las parroquias de la Diócesis y quienes hacen parte de los procesos de evangelización.

El encuentro iniciará con la Eucaristía presidida por monseñor Fidel León Cadavid Marín, y posteriormente los invitados disfrutarán de un momento cultural, refrigerio, almuerzo y finalmente de las atracciones y diferentes espacios que ofrece el parque recreativo.

“La idea de este encuentro es que se viva de una manera diferente y dinámica; las acciones que se realizan en pos de la infancia de nuestra diócesis; también invito a desarrollar los talleres y el material para que los niños y niñas sean constructores de esperanza y reconciliación”, manifestó el Pbro. Helver Duván Aristizábal Valencia, delegado de la Pastoral de Infancia y Juventud de la Diócesis Sonsón – Rionegro.

Para la Diócesis los niños y niñas son signo de esperanza y promotores de paz en nuestro territorio.

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org