La Curia Episcopal de la Diócesis de Sonsón – Rionegro, reabrió este miércoles 1 de julio, la atención al público para que habitantes del territorio realicen los diferentes trámites.

La atención se realizará en jornada continua entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. de manera inicial, hasta el 15 de julio; para acceder a los diferentes trámites, las personas deberán tener los protocolos de bioseguridad, tales como: Uso permanente del tapabocas, conservar la distancia en los puntos asignados para la entrada y salida, desinfección, registro de datos y toma de temperatura, con algunas restricciones dentro de las oficinas, que se informarán en la entrada.

Para las personas que residan en Rionegro, se atenderá con el pico y cédula vigente en el municipio cada día; para quienes residan en otros municipios, se pueden acercar cualquier día de la semana, de lunes a viernes, pero cada persona debe tramitar los permisos que las diferentes administraciones soliciten para la movilidad entre los municipios.

A partir de la fecha, entonces, se atenderán de nuevo las solicitudes para la autenticación de partidas y la expedición de los diferentes certificados; así mismo, se podrán seguir con los procesos de nulidad matrimonial y la atención del centro de atención de pastoral familiar, estos últimos, con cita previa, en el teléfono 531 5252, extensiones 121 y 109 respectivamente.

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org