Son 3 mujeres, una menor de edad entre 0 y 9 años, una adolescente entre 10 y 19 años y una adulta entre 30 y 39 años. Las pacientes se encuentran estables, una de ellas está siendo atendida en un centro asistencial del municipio y las otras dos están aisladas en su residencia cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.
“La cifra de contagios por COVID-19 asciende, aunque se encuentran estables y en buenas condiciones de salud, la invitación es a seguir cuidándonos en casa, porque esto nos demuestra que el virus está en circulación”, comunicó Santiago Muñoz Ocampo, Secretario de Salud y Protección Social.
Con estos nuevos casos La Ceja suma 11 personas positivas para coronavirus, por eso la administración municipal insiste en la responsabilidad de cada ciudadano.
“Por eso a los comerciantes les reiteramos la importancia de mantener y cumplir con los protocolos de bioseguridad para que así minimicemos el riesgo de contagio y a los ciudadanos recordarles también que al cuidar de sí mismos están cuidando de sus familias y de los demás”, concluyó el funcionario Muñoz.