La Ceja fortalece su red hospitalaria

0
125

Camas hospitalarias, mascarillas quirúrgicas, tensiómetros, jeringas, respiradores N95 y demás insumos, fueron entregados en las cuatro Instituciones Prestadoras de Salud -IPS- del municipio de La Ceja: Hospital de La Ceja, Clínica San Juan de Dios, Promedan y CIS Comfama.

“Agradecemos al personal de la salud por su compromiso y su servicio a la comunidad, por eso hoy les entregamos estos elementos para su protección porque durante esta pandemia le han hecho frente a la salud de nuestro municipio”, declaró el alcalde Nelson Carmona.

Los cuerpos de socorro y el personal del INPEC también se beneficiaron de los 7.600 suministros médicos para su protección y la atención de pacientes positivos en el Instituto Carcelario, donde gracias al seguimiento del personal de salud, el brote ya fue superado.

En estos elementos el municipio invirtió 146 millones de pesos.

La Ceja fortalece su red hospitalaria Camas hospitalarias, mascarillas quirúrgicas, tensiómetros, jeringas, respiradores N95 y demás insumos, fueron entregados en las cuatro Instituciones Prestadoras de Salud -IPS- del municipio de La Ceja: Hospital de La Ceja, Clínica San Juan de Dios, Promedan y CIS Comfama.

Posted by Asenred on Wednesday, September 2, 2020