En el evento regional realizado hoy por la Gobernación, Gobierno en Línea del Departamento y EDATEL con la presencia de la Contraloría General De Antioquia, el Municipio de La Ceja obtuvo el primer puesto entre los 125 Municipios de Antioquia en el manejo de la Estrategia de Gobierno en Línea.

El cumplimiento y trabajo en las Fases de Información, Interacción y Transacción por parte del Municipio representado entre muchos ítems en los Trámites en Línea aprobados por el Sistema Único de Información de Trámites, SUIT, otorga a La Ceja el primer puesto superando a todos los Municipios del Área Metropolitana.

El compromiso decidido del Dr. Rubén Darío Bedoya Otálvaro Alcalde con la herramienta, el Comité en pleno, la Administradora del sitio Web y la Dirección de Comunicaciones han hecho posible este reconocimiento como el primer Municipio de Antioquia en mostrar el día a día de La Administración Municipal por medio de su Sitio Web.

Cabe anotar que el Departamento de Antioquia respecto a los demás Departamentos del País es quien lidera la estrategia de Gobierno en Línea a nivel Nacional.

Invitamos a todos los ciudadanos a seguir visitando nuestro Portal Web: www.laceja-antioquia.gov.co y sigamos, entre todos, haciendo más eficiente la relación con el Estado.

Fuente: MARÍA ISABEL ÁLVAREZ CHICA

Dirección de Comunicaciones

La Ceja es Gente Informada

[email protected]

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org