Con la campaña, “Cuidémonos y activemos el comercio cejeño”, se busca motivar la reactivación económica segura, en ese municipio del Oriente Antioqueño.

“Es una oportunidad para contribuir a la dinamización de los comercios que se han visto afectados en medio de la contingencia”, manifestó el alcalde Nelson Carmona.

El viernes 19 de junio las personas podrán realizar sus compras de manera virtual, y presencial pagando a través de tarjeta débito, crédito, mecanismos electrónicos como efecty, PSE, PayU, entre otras (no aplica para pagos en efectivo).

Durante estos días, se levantará la medida del pico y cédula y se extenderá el horario de operación de los comercios de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

“Hacemos la invitación a la comunidad que estos días sin IVA compren en el municipio, sin embargo, es claro que para evitar el contagio de coronavirus como institucionalidad estaremos al pendiente de los comercios y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Los cejeños tendrán todo el día y podrán salir en diferentes horarios sin necesidad de aglomeraciones”, explicó el alcalde Nelson Carmona.

Durante la jornada del viernes, cada ciudadano debe velar por su autocuidado, mediante el uso correcto del tapabocas, el distanciamiento social y el lavado permanente de manos y los comerciantes, deben garantizar que sus compradores usen el tapabocas, que exista una desinfección de manos y pies al ingreso, así como de sus superficies y de brindar los elementos de protección a sus colaboradores y empleados.

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org