Guarne será la sede donde se reunirán aproximadamente 1.800 deportistas de los 23 municipios del Oriente antioqueño, para participar de los XXXVII Juegos Deportivos Departamentales Zonal Oriente.

A partir  del próximo 19 de noviembre se dará inicio al evento por medio de un desfile que iniciará en el Estadio municipal e irá hasta el Coliseo, en donde se llevará a cabo el acto protocolario de inauguración.

El certamen deportivo tendrá lugar hasta el 23 de noviembre y durante esos 5 días los deportistas tendrán la oportunidad de mostrar su talento por medio de  las competencias en las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Bicicros, Fútbol, Fútbol de Salón, Fútbol Sala, Patinaje, Tenis de Mesa, Tejo y Voleibol.

Los aspectos logísticos como escenarios deportivos, el juzgamiento, el hospedaje y la alimentación de los deportistas que lleguen al municipio, son unos de los elementos coordinados por el Instituto de Deportes de Guarne, entidad encargada de la realización del evento.

Guarne hace la invitación a toda la comunidad para recibir de la mejor manera a los deportistas y para brindar apoyo a los competidores que representan a la localidad.

La gran final Departamental  se realizará en Apartadó y Chigorodó del 6 al 17 de diciembre.

Fuente:Inforiente

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org