En la mañana de este martes 13 de diciembre, fue hallado en la ribera del río Arenal el cuerpo sin vida de una mujer que habría sufrido abuso sexual y posteriormente asesinada. La víctima, identificada como Diana Jaramillo y oriunda del mismo municipio, rondaba los 23 años de edad.

Refiriéndose al caso, el secretario de gobierno de la localidad, Hugo Roldán, afirmó que no se pueden establecer las causas del asesinato hasta que se conozcan los resultados de la necropsia. “Estamos a la espera de todo el proceso legal para poder determinar las causas de la muerte y poder hacer juicios y empezar a implementar todo lo que haya que hacer desde la ley y la norma”.

En cuanto a las hipótesis que se tienen del crimen, el funcionario dijo que “eso, según parece, fue a raíz de las festividades que se realizan los fines de semana, y a ella la vinieron a reportar ayer”.

De acuerdo con los primeros indicios, la mujer habría sido víctima de violencia sexual antes de su asesinato. “Eso es lo que se murmura, porque a ella la encontraron desnuda, entonces ya empiezan las conjeturas y todo eso. Por eso estamos esperando los análisis y el resultado de la necropsia que determine la causa de la muerte y qué sufrió ella antes de morir”, puntualizó el secretario.

 Foto: Cortesía de ANT Noticias

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org