Tras una investigación de 1 año, realizada por las unidades de la Seccional de Investigación Criminal adscritos al municipio de El Carmen de Viboral, se logró la captura de algunos integrantes de la banda conocida en el municipio como ‘la oficina de Medellín’ la cual tenía injerencia y el control en el tráfico local de estupefacientes.

Los investigadores llegaron hasta la vereda Betania, allí fueron capturados 5 integrantes de este grupo delincuencial organizado conocidos como ‘Molina’ 22 años, ‘Carepaja’ 18 años, ‘Andres’ 29 años, ‘Catalina’ 25 y ‘El Viejo o El Cucho Mario’ 43 años, quien era el cabecilla y se encargaba de la venta y comercialización de droga en el municipio.

Los capturados fueron dejados a disposición Fiscalía 112 Local Rionegro por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, delito que puede tener una pena privativa de la libertad en centro carcelario entre 4 y 12 años y una multa en cuantía entre 10 y 100 salarios mínimos.

Durante el procedimiento fue incautado cocaina, bazuco, marihuana, un cuaderno de contabilidad, equipos de comunicación y dinero producto de la venta de estupefacientes.

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org