Granadinos pueden estar tranquilos: autoridades

0
111

Luego de los mensajes que aparecieron en algunas vallas de la vía Granda – El Santuario, donde las ‘Autodefensas Gaitanistas’ advierten de su presencia en la zona, las autoridades dieron un parte de tranquilidad a los habitantes.

“No hay informaciones de inteligencia que nos demuestren que hay ese tipo de grupos armados como son las ‘Autodefensas Gaitanistas’ ni en el municipio ni en la región”, dijo el Coronel Wilson Castillo Ramírez, comandante del Batallón Especial Energético y Vial número cuatro, luego de un consejo extraordinario de seguridad realizado pasado jueves 17 de enero.

Las autoridades solicitan la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de los escritos e incitó a denunciar cualquier situación extraña que observen. Según el Coronel Castillo, la Fuerza Pública está en la zona, “tenemos las unidades militares aquí en el sector al igual que la Policía, y podemos hacer un buen equipo de trabajo comunidad”.

El hecho presentado durante la madrugada del martes 15 de enero, alertó a los granadinos quienes no quieren volver a vivir los días de dolor a causa del conflicto. Granada es uno de los municipios del Departamento que durante 2018 no registró ni una sola muerte violenta.

El oficial entregó las declaraciones a la emisora Granada Estéreo.