Con la compañía del Capitán Paz, los profesionales oficiales de la reserva, las señoras pertenecientes a la Acción Social «Nuestra señora de Loreto» y el comandante del Comando Aéreo de Combate No. 5, se dio inicio a la novena de aguinaldos que ofreció la Base Aérea a los niños de los municipios y veredas aledañas a la Unidad.
Fueron 1152 los infantes que atendieron al llamado navideño, que estuvo acompañado de sorpresas, para dibujar sonrisas en los rostros de estos pequeños que todos los días despiertan con el sonido de los helicópteros UH-60 Black Hawk del CACOM5.
Algunos de los obsequios fueron puestos a disposición desde el “Plan Corazón Amigo”, iniciativa que propende por el bienestar de los más pequeños y que en esta navidad quiso llegar a corregimientos y veredas apartadas, y también a las más cercanas del Comando Aéreo.
De ésta manera, la Fuerza Aérea continúa fortaleciendo los vínculos con las comunidades y realizando actividades de acercamiento con la población civil que redunden en bienestar y alegría.
Fuente: Comando Aéreo de Combate CACOM-5.