Fuerte pelea entre agente de tránsito y conductor de vehículo

0
895
FOTO tomada de vídeo

Este domingo al ingreso al municipio de El Peñol, el agente de tránsito Alexander Duque, estaba haciendo su rutina de control de vehículos; a las 12 del mediodía aproximadamente detuvo el vehículo en el que se movilizaba Danilo Moncada y le solicitó los documentos, al momento se formó una discusión en la que Duque terminó herido y Moncada capturado.

Según relató el alcalde José Cirio Henao de El Peñol, el hecho fue caso de intolerancia, “la discusión empieza con la señora del conductor; la señora se baja, empuja al tránsito, él también la empuja y esto generó la confrontación”.

La compañera de Moncada por su parte contó que el agente lo golpeó luego de solicitarle los documentos y que ella reaccionó tirándole agua, y el agente la cogió del pelo y la tiró al suelo. Desatando la rabia del hombre que con el palo de un hacha le pegó causándole una herida en la cabeza al agente.

El altercado fue difundido rápidamente en redes sociales, en el se observa al agente forcejeando con Moncada y los transeúntes tratando de auxiliar al hombre que fue remitido a la clínica Somer de Rionegro, con una herida de siete centímetros de profundidad, mientras que el agresor procedente del municipio de Bello fue capturado y deberá responder por los cargos de agresión a servidor público.

Situación que se presentó con el agente de tránsito del municipio de El Peñol. Cuando realizaba un comparendo a un ciudadano que incumplía con la norma.

Posted by Emisora Peñon de Guatape Cultura 97.6 FM on Monday, May 6, 2019