La Policía y el Ejército Nacional del Municipio de Sonsón erradicaron dos cultivos de marihuana en el corregimiento Alto de Sabanas.

Gracias a la información y a las denuncias de la comunidad, fueron erradicados estos cultivos con 220 y 120 kilos de marihuana.

“Este es una gran golpe en nuestro municipio. Reconozco la buena labor de la Policía y el Ejército Nacional. Seguiremos trabajando de la mano de la comunidad y de las autoridades correspondientes por reducir el microtráfico que se presenta en nuestro municipio”, expresó Dioselio Bedoya López, Alcalde Municipal.

“Los allanamientos se realizaron en la noche y no se presentaron capturas. Estamos con la Fiscalía en las investigaciones para determinar los dueños de los lotes y proceder a la extinción de dominio”, señaló el Teniente Ricardo Cruz Márquez, Comandante de la Estación de Policía de Sonsón.

Sumados a la erradicación de estos dos cultivos, fue capturada una persona cerca al área urbana del municipio, que transportaba en un moto carro un kilo y medio de marihuana prensada.
“Agradecemos a la comunidad que está colaborando con sus denuncias. La invitación es a continúen confiando en nosotros y aporten a la seguridad del municipio”, destacó el Comandante de la Estación de Policía de Sonsón.

Fuente: Comunicaciones Sonsón.

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org