20110829_intercolegiadosDesde el 14 de abril y hasta el próximo miércoles 16, se realiza en Guarne el Primer Festival Nacional de Voleibol Infantil.

El certamen cuenta con el apoyo de la Alcaldía Municipal, y el Inder Guarne y su organización está a cargo de los Clubes Pony´s Club  y Potros de la ciudad Medellín, quienes participan con sus equipos de la rama femenina.

Los escenarios para desarrollar el festival son los coliseos cubiertos del municipio de Guarne, y la apertura del mismo estuvo engalanada con un desfile de las delegaciones participantes por las principales calles del Municipio.

Este certamen contará con la participación de las siguientes delegaciones y equipos: Club Potros Sabaneta, El Bagre, El Carmen de Viboral, El Santuario, Inder Medellin, La Estrella, Maria Auxiliadora de Pereira, Ponys Club de Medellín, Rionegro, Risaralda, San José de las Vegas y Guarne. Las categorías en competencia son Infantil (2000-2001), Mini (2002-2003) y Benjamín (2004-2005).

“Este evento deportivo cuenta  con una reglamentación especial para cada categoría, así: la categoría Benjamín se jugará (3×3), Mini (4×4) e Infantil (6×6) con las normas generales de cada categoría conocidas nacionalmente, en términos de dimensiones de las canchas y reglas de juego”, explicaron desde el Inder Guarne.

Fuente: Inforiente.

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org