172 Familias recibieron su propia vivienda en el proyecto Los Sauces, en el municipio de Marinilla. Cada familia aportó sus ahorros, de ellas 166 recibieron el subsidio de Comfama por valor cercano a los $2.113 millones, y realizaron créditos con diferentes entidades crediticias.
Las casas constan de 48 m2, dos alcobas, un baño, una cocina, sala-comedor y patio. No obstante, las 172 viviendas pueden ser ampliadas a una segunda planta.
“Las familias que viven en Los Sauces disfrutan de un hábitat digno, en el cual podrán tener un desarrollo integral en comunidad, además fortalecerán sus relaciones familiares alrededor de la estabilidad que proporcionan sus nuevas viviendas”, expresó Francesco Orsini, subdirector de Vivienda y hábitat de Comfama.
La urbanización cuenta con una cancha multifuncional cubierta, salón social, zonas verdes y próximamente tendrá un jardín infantil; además, se localiza a siete cuadras del parque principal de Marinilla y tiene rutas de transporte, colegios y zonas deportivas cerca.