La llamada de una mujer, que aseguraba haber visto el pasado domingo a Alejandro Ramírez Acosta en el casco urbano de La Ceja, alimentó la esperanza de familiares y amigos que se desplazaron el lunes a intentar dar con el paradero de este ingeniero civil paisa que está desaparecido desde el pasado 2 de marzo.

Así lo confirmó Maribel Ramírez, hermana de Alejandro, quien relató que un grupo grande de familiares recorrieron las calles de este municipio del Oriente antioqueño y revisaron las cámaras de seguiridad pero no pudieron encontrar mayores pistas sobre si el testimonio que les dio la persona vía telefónica es verídico.

“Es la primer vez que en todo este tiempo nos llaman a decirnos algo así. Nos esperanzó porque daba detalles muy puntuales. Dijo que lo había visto a las dos de la tarde deambulando por las calles de La Ceja y que lo reconoció inmediatamente, que le dio de comer y que parecía bajo el efecto de algunas sustancias psicoactivas (escopolamina)”, específicó la hermana.

Maribel Ramírez Acosta agregó que ante la evidencia de las cámaras de seguridad que Alejandro no estuvo en La Ceja, no tienen programadas más visitas a dicho municipio.
La recompensa de 50 millones continúa.

Una recompensa de hasta 50 millones de pesos ofrecen las autoridades para quien entregue información que permita dar con el paradero del ingeniero civil Alejandro Ramírez Acosta, quien desapareció desde el pasado 2 de marzo en inmediaciones del municipio de Girardota.

Fuente: El Colombiano

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org