Sergio Fajardo, gobernador electo de Antioquia, llevó a cabo su primera reunión de trabajo con los 23 futuros alcaldes de la subregión Oriente. El objetivo de este encuentro fue expresar su interés de trabajar en llave con ellos y exponer la visión de “Antioquia, la más educada” como un modelo de desarrollo para el departamento.

Fajardo fue enfático: «En Antioquia no se pierde un solo peso, y esa la condición para trabajar de la mano con cada uno de ustedes. El reto es que todos seamos los mejores y demostremos que somos capaces de trabajare juntos y ser protagonistas del siglo XXI», dijo el gobernador electo, sentando así la base fundamental para hacer de Antioquia, la más educada y acabar de raíz de la corrupción.

Los futuros alcaldes tuvieron espacio para hacer una presentación y responder a la pregunta ¿por qué quiero ser recordado cuando termine mi administración?

La primera reunión de trabajo de Sergio Fajardo como gobernador electo contó con la exposición de Karem Labrador, coordinadora de la Fundación Colombia Líder y la intervención de Iván Marulanda, elegido como Secretario de Gobierno en la próxima administración de Fajardo.

Fuente: www.fajardo.com

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org