Luego de conocerse un vídeo en el que un hombre y una mujer corrían desnudos, cogidos de las manos y en medio de la lluvia por una de las calles del municipio en la madrugada de este martes.
Las autoridades emprendieron su búsqueda y los encontraron gracias a las denuncias de la comunidad y las cámaras de seguridad del municipio.

“No aceptamos que nuestro municipio sea irrespetado por personas que realizan actos que afectan la convivencia y tranquilidad del municipio y rechazamos cualquier acto que afecte la imagen y convivencia de nuestro paraíso”, escribió el alcalde Juan Pérez en su red social de Facebook.

La pareja pidió disculpas por los actos cometidos la noche anterior; el hombre dijo que había tomando mucho alcohol, mientras que la mujer dijo haber actuado inconscientemente.
Ambos recibieron una sanción y la amonestación correspondiente.

En diálogo con el Magazín La Hora de ASENRED, el alcalde, lamentó el hecho y pidió a los habitantes no ser “cómplices” de las actuaciones de los ciudadanos y por lo contrario informar a las autoridades, “antes de convertirse en espectadores y ponerse a grabar estos vídeos porque no nos acompañan más fácil denunciando, llamando oportunamente a las autoridades para nosotros poder controlar”.

Ante este y otros hechos de exhibicionismo que se han presentado allí, el alcalde considera necesaria y urgente una oficina de Migración Colombia, para controlar diferentes situaciones que se presentan en los municipios de la Zona Embalses, “una oficina de Migración quedaría perfecta para controlar todo este tipo de situaciones y para ayudar a formalizar, ayudar a sacar documentos a personas que no los tienen”.

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org