Equipos tecnológicos fueron robados de una escuela en Granada

0
32

Afectados y con la esperanza de recuperar los elementos que les fueron hurtados, se encuentran los estudiantes y la docente de la vereda La Cascada del municipio de Granada, luego de que la noche del pasado lunes, amigos de lo ajeno forzaran las puertas de ingreso al centro educativo y se llevaran varios equipos tecnológicos.

Los asaltantes se llevaron en total cuatro computadores, un video beam y un televisor de propiedad de la junta de acción comunal de la vereda. Además, trataron de llevarse los instrumentos musicales que les fueron entregados por el programa Altavoz Escolar, pero los dejaron abandonados en el camino.

La docente de la vereda Diana Trejos pidió a la comunidad que “si se dan cuenta que están en venta computadores del programa Computadores para Educar y un computador HP de la junta, nos ayuden para ver si logramos recuperar las cositas que nos robaron”.

Las autoridades ya tienen conocimiento de los hechos y trabajan en la investigación para dar con el paradero de los implicados y tratar de recuperar los elementos hurtados.

Fuente: Desdegranada.com