Los cuerpos sin vida, fueron hallados este martes dos de mayo por campesinos de la vereda La Honda del municipio de Granada, quienes informaron de inmediato a las autoridades.
Se presume que serían William de Jesús Flórez Barrera y Sebastián Puerta Rendón, de 27 y 20 años de edad, respectivamente, quienes desaparecieron de una finca en la vereda La Peña del municipio de Guatapé, el pasado jueves 27 de abril.
Por este hecho el pasado viernes 28 de abril, las autoridades inspeccionaron la finca y capturaron a tres hombres, uno de ellos menor de edad, en el operativo se incautaron armas de fuego y herramientas con rastros de sangre. En el lugar las autoridades realizaron algunas pruebas forenses y encontraron muestras de tejidos que son analizados.
Según las investigaciones este hecho estaría relacionado con disputas por el microtráfico en la zona embalses del Oriente Antioqueño.
El comandante de la Policía Antioquia, Coronel Wilson Pardo, anunció que los cuerpos estarán en el Instituto Nacional de Medicina Legal para su identificación y posteriormente serán entregados a sus familias.