En el municipio de La Ceja cerca de doscientos cincuenta trabajadores de la empresa floricultora La Virginia y La Isabelita del grupo Empresarial Falcon Farms, se reunieron con el alcalde José Alberto Patiño Martínez, para exponer la situación a la que se encuentran expuestos.
Según manifestaron las personas que laboran como miembros del grupo Empresarial Falcon Farms en el Teatro Municipal Juan de Dios Aranzazu, a la fecha no se les ha hecho efectivo el pago de la prima de un semestre, cesantías, horas extras y dos catorcenas. Ex trabajadores se unieron al reclamo solicitando el pago de su liquidación.
Ante la situación, el alcalde y la Inspectora de Trabajo asumieron el compromiso de adelantar acciones al respecto, pues -según lo expuso la Inspectora- en su despacho se adelantan diversos procesos por incumplimiento de obligaciones laborales.
Los trabajadores de La Virginia y La Isabelita, pertenecientes a la empresa que adelanta un proceso de restauración económica según lo dio a conocer la Inspectora de Trabajo, se reunirán de nuevo el 17 de octubre a las 4 de la tarde en el Teatro Municipal para concretar un plan de acciones.
Fuente: www.mioriente.co